sábado 22/1/22

La Copa de la 2ª División Femenina de Baloncesto se disputará en Cuenca

En estos momentos, además del Cuenca Femenino como club anfitrión, está clasificado el Quinta Avenida Basket Puertollano y las otras dos plazas se las jugarán en esta próxima jornada Talavera Basket, Sumando 2 Mora, BAZU y Baloncesto Criptana
La FBCLM paraliza la competición de las ligas sénior de dos próximas jornadas, baloncesto, basket, canasta, balón
La Copa de la 2ª División Femenina de Baloncesto se disputará en Cuenca

La Copa de 2ª División Femenina de Baloncesto se disputará en la Pista 'Esperanza Calvo' del Polideportivo ‘El Sargal’ de Cuenca, el fin de semana del 12 y 13 de febrero.

El fin de semana previo, el Club Baloncesto Cuenca será el encargado de coorganizar la Copa Comunitelia en esas mismas instalaciones, según se ha confirmado este jueves en una nota pública.

En estos momentos, además del Cuenca Femenino como club anfitrión, está clasificado el Quinta Avenida Basket Puertollano y las otras dos plazas se las jugarán en esta próxima jornada Talavera Basket, Sumando 2 Mora, BAZU y Baloncesto Criptana, equipos con opciones en la última jornada de la primera vuelta.

La competición se desarrollará el sábado 12 de febrero con la disputa de las dos semifinales en jornada de tarde y la gran final tendrá lugar la mañana del domingo 13 de febrero. 

Comentarios