El BSR Amiab Albacete vence al GSD Porto Torres y estará en la Final Four (54-93)

El conjunto de Abraham Carrión se impuso por 54-93 y peleará por revalidar el título de la máxima competición continental en casa
El BSR Amiab Albacete vence al GSD Porto Torres y estará en la Final Four (54-93)
photo_camera El BSR Amiab Albacete vence al GSD Porto Torres y estará en la Final Four (54-93)

Tras vencer este viernes con autoridad a Bilbao, el BSR Amiab Albacete disputaba esta tarde su segundo partido de estos cuartos de final de la Champions Cup y lo hacía midiéndose al GSD Porto Torres.

Ambos equipos se daban cita sobre la pista del Pabellón de Lepanto en un encuentro que nos deparó un primer cuarto igualado, en el que ninguno de los dos protagonistas brilló especialmente en ataque. No obstante, los albaceteños consiguieron poner fin a esos 10 primeros minutos con un marcador favorable de 13-17.

Acto seguido, el equipo dirigido por Abraham Carrión daría un auténtico recital, firmando un parcial de 10-32 y marchándose al descanso con una renta más que importante: 23-49.

Tras el paso por vestuarios, el Porto Torres reaccionó, aunque Amiab supo mantener el pulso y estar más acertado de cara al aro para llegar al último cuarto con la victoria más que encarrilada, puesto que el marcador reflejaba un contundente 33-67.

Finalmente, no hubo sorpresas y los anfitriones certificaron un nuevo triunfo por 54-93.

De este modo, el BSR Amiab Albacete logra sellar el pase para la disputa de la Final Four de la Champions Cup, la cual tendrá lugar del 3 al 5 de mayo también en la ciudad de Albacete. Aunque cabe señalar que estos cuartos de final de la máxima competición continental a nivel de clubes no han acabado, puesto que mañana, domingo 10 de marzo, el conjunto castellanomanchego se medirá a RSV Lahn-Dill a partir de las 12:30 horas. Los alemanes también estarán en dicha Final Four después de imponerse a Bilbao.

Comentarios