miércoles 25/5/22

Alcázar de San, sede de la Copa Ribesalát y la Junior Autonómica Femenina

La primera en celebrarse será la Copa RibéSalat de la Primera Nacional Femenina y que tendrá a los cuatro mejores equipos de la categoría los días 29 y 30 de enero jugándose el primer título del año
La FBCLM paraliza la competición de las ligas sénior de dos próximas jornadas, baloncesto, basket, canasta, balón
Alcázar de San, sede de la Copa Ribesalát y la Junior Autonómica Femenina

Alcázar de San Juan (Ciudad Real) acogerá en las próximas semanas dos de las Fases Coperas femeninas de baloncesto que tendrán lugar en Castilla-La Mancha en el Pabellón Antonio Díaz Miguel.

La primera en celebrarse será la Copa RibéSalat de la Primera Nacional Femenina y que tendrá a los cuatro mejores equipos de la categoría los días 29 y 30 de enero jugándose el primer título del año.

Con las semifinales aún por confirmarse además de los horarios, la Federación ha confirmado que la competición la jugarán el Grupo 76-Alkasar como anfitrión, con Alter Enersun Al-Qazeres Extremadura "B", Club Baloncesto Albacete y Baloncesto Polígono Toledo como equipos clasificados.

La Copa Junior Autonómica Femenina, por su parte, se celebrará el domingo 13 de febrero en una sola jornada, en la que por la mañana se jugarán las semifinales, con la final prevista para la tarde.

Aquí, de nuevo, ejercerá como anfitrión el Grupo 76-Alkasar, teniendo plaza asegurada el CEI Toledo y Baloncesto Polígono Toledo, estando pendiente de conocer qué equipo consigue la última plaza clasificatoria, que se tendrá que dilucidar con la disputa del EBA-Polígono, aplazado hace unas fechas por covid-19 y que se jugará en breve.

Alcázar de San, sede de la Copa Ribesalát y la Junior Autonómica Femenina
Comentarios