miércoles 18/5/22

El centrocampista del Guadalajara Gerard Badía ha comentado hoy que el Recreativo, al que visita su equipo el domingo, tiene jugadores técnicamente muy buenos y que si se le juega atrás "te la enchufan", pero que, por contra, "si le apretamos arriba va a tener problemas".

El segundo capitán de la escuadra alcarreña ha analizado en rueda de prensa que al Recreativo "le gusta tener el balón" y que, por eso, "tenemos que intentar jugar lo más lejos de nuestra portería para que no tenga ocasiones".

Ha añadido que "para ganarnos tendrán que correr mucho" y, al tiempo, ha opinado que, en caso de ganar en el 'Nuevo Colombino', "les pasamos en la tabla y se meterían en algún problemilla".

Según el futbolista catalán, el Guadalajara tiene que "intentar acabar la Liga al más alto nivel e ir escalando posiciones", aunque ha advertido que "en esta categoría, si pierdes dos partidos te complicas".

Badía, que aprovechó el partido amistoso de ayer frente al filial del Atlético de Madrid, en el que jugó casi todo el partido, anotando dos de los tres goles de su equipo, ha aseverado que "para la gente que hemos tenido menos minutos se agradece jugar estos partidos, va bien para coger ritmo y tengo que estar preparado para cuando me toque jugar".

Badía opina que si se le "aprieta arriba", el Recreativo tendrá "problemas"
Comentarios