viernes 7/8/20

Se suspende el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real por la covid-19

También se cancela el Trofeo Diputación Provincial
Se suspende el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real por la covid-19
Se suspende el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real por la covid-19

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real ha decidido dar por cancelada la temporada 2020 y el Trofeo Diputación Provincial debido a la pandemia de coronavirus, según han acordado los socios y organizadores en una asamblea extraordinaria que se ha celebrado en el municipio de Miguelturra.

La asamblea, que se ha celebrado en la Casa de Cultura de Miguelturra, ha tenido como único punto del día futuro inmediato de la temporada, cuya suspensión ha sido aprobada por unanimidad por los participantes, ha informado en una nota de prensa el Circuito de Carreras Populares.

Al tomar la decisión, los participantes en la asamblea han tenido en cuenta "la imposibilidad del desarrollo de un número mínimo de pruebas que permitan establecer las puntuaciones necesarias para determinar una clasificación objetiva", ha añadido.

El circuito ha añadido que la crisis sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19 ha provocado la suspensión de una docena de carreras previstas en el calendario, "anteponiendo, en todo momento, la salud de los atletas y de los vecinos de todos los municipios implicados".

No obstante, y aunque se cancele el resto de la temporada, el Circuito de Carreras Populares ha indicado que prestará su apoyo y dotación en materia de infraestructuras !a aquellas pruebas que, hipotéticamente, pudieran celebrarse".

Más información en vídeos 
Comentarios