martes 24/5/22

El Comité Técnico de la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha (FACLM) ha dado a conocer los atletas clasificados para formar parte de la selección autonómica que participará en el CIV Campeonato de España de Campo a Través, en Jaén, que se celebra el próximo día 30.

En la categoría absoluta masculina figuran el carrionero del Cárnicas Serrano Juan Antonio 'Chiki' Pérez, junto a los valdepeñeros del Atlhetic Club Jaouad Elbissis y Fernando González; los albaceteños del Diputación Albacete Jesús Ángel Rodríguez y Manuel Gutiérrez, y el toledano del San Ildefonso Pedro Vega, ha difundido un comunicado federativo.

Para el sub-23 masculino han sido convocados los toledanos del Atletismo Numantino Eleazar Cantón; los de 'La Esperanza' Alejandro Alda y Pablo Mínguez, y los del UDAT Talavera Adrian Villa y Brahim El Ourzadi, así como el conquense del Atletismo Tarancón Carlos Mansilla.

En el sub-20 masculino participarán los alcarreños del Clínica Menorca Jaime Migallón y el de 'La Esperanza' Forsido Tabernero, junto al valdepeñero del Atlhetic Club Javier Hernández; el toledano del UDAT Talavera Unai Márquez; el alcarreño del Clínica Menorca Adrian Ochaita, y el albaceteño del Diputación Albacete Morad Lamhamdi.

En féminas, la categoría absoluta está conformada por las albaceteñas del CP La Roda María José de Toro y María de los Ángeles Magán, y la del Valencia Club Atletismo Rosalía Tárraga, y las ciudadrealeñas del Atletismo Membrilla Rosario García-Cervigón y del Saturno de Daimiel Esther Jiménez de los Galanes, y la del Cárnicas Serrano María José Cano.

En categoría sub-23, la féminas citadas son las ciudadrealeñas del Seoane Pampín Alicia Berzosa y la del Atletismo Albacete Queralt Criado; las albaceteñas María Andreu y Andrea Rico, del Atletismo Albacete; la toledana del San Ildefonso Lidia García, y la alcarreña del Clínica Menorca Andrea Jiménez de los Galanes.

En sub-20 femenina las designadas han sido las toledanas del Trainingrey Silvia Rey, del Unicajabanco Rosalía Carballo y del Atletismo Noves Mariola Hernández, más la alcarreña del Caredent Guadalajara Alba Pastor, y la ciudadrealeña del Atletismo Noves Carla Cabañas.

Federación de CLM confirma la selección regional para el nacional de Campo a Través
Comentarios