El equipo femenino del CUA Ciudad Real, campeón del Nacional de Campo a Través

Dentro de los próximos objetivos del equipo está el Campeonato de España de 10k en ruta el próximo 15 de abril en Huelva
El equipo femenino del CUA Ciudad Real, campeón del Nacional de Campo a Través
photo_camera El equipo femenino del CUA Ciudad Real, campeón del Nacional de Campo a Través

Después de conseguir el título de campeonas de Castilla-La Mancha el pasado 26 de febrero en Quintanar de la Orden (Toledo), las integrantes del equipo femenino de CUA Ciudad Real, Ana Belén Bernalte, Ana Belén Morales, Ana Belén Muñoz, Marta Expósito y Nuria Fúnez, se desplazaron el pasado domingo, hasta Toro (Zamora), para competir en el Campeonato de España Máster de Campo a Través.

Había mucha ilusión puesta en este campeonato y el resultado superó todas las expectativas al subir al cajón más alto del podium y proclamándose campeonas de España Máster por equipos, en la categoría F35.

A las 12:10 se dio el pistoletazo de salida conjuntamente a la categoría F35 y F40. Por delante tres vueltas a un circuito de 2 km, un total de 6 km, en un circuito rápido, pero con un terreno bastante inestable, que defendieron notablemente. A nivel individual la atleta Valdepeñera Ana Belén Bernalte, entrenada por el exatleta internacional Juan Carlos Paul, se proclamó subcampeona de España en F40.

Dentro de los próximos objetivos del equipo está el Campeonato de España de 10k en ruta el próximo 15 de abril en Huelva.

Comentarios