lunes 20/9/21

Ciudad Real acoge el Campeonato Regional Absoluto de Clubes de Atletismo

serán nueve los clubes, en categoría masculina, los que concurrirán a esta importante cita atlética, y ocho en categoría femenina
Ciudad Real acoge el Campeonato Regional Absoluto de Clubes de Atletismo, atletas, competición, carrea
Ciudad Real acoge el Campeonato Regional Absoluto de Clubes de Atletismo

Las pistas del Estadio Rey Juan Carlos I de Ciudad Real acogerán este sábado, a partir de las 17:45 y hasta las 21:30 horas, el XXIV Campeonato Regional Absoluto de Clubes, Masculino y Femenino.

Así lo ha confirmado la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha (FACLM) por medio de una nota federativa en la que ha expuesto que serán nueve los clubes, en categoría masculina, los que concurrirán a esta importante cita atlética, y ocho en categoría femenina.

Lo harán, en ambas categorías, el CA Albacete, que defenderá el título masculino como femenino, ya que fue el Campeón de Castilla-La Mancha, en la última edición celebrada en el año 2019, además del CA Cuenca, CA Puertollano, CA Toledo, UDA Talavera, Unión Atlética CUA de Ciudad Real y Valdepeñas Athletics Club.

Además, únicamente en categoría masculina, participarán dos clubes, toledanos, tanto CA Novés, como el CA San Ildefonso de Toledo, mientras que solo en féminas, concurrirá el CA Marca Puertollano.

La FACLM, ha comentado que habrá premios en metálico, para los clubes clasificados en primer, segundo y tercer lugar.

Junto a este Campeonato Regional de Clubes se celebrará un control federativo donde tienen prevista su participación, entre otros atletas, el ciudadrealeño José González Barragán (100 ml), el toledano Lucas Búa (400 ml) y la puertollanera Marian Arroyo (longitud).

Comentarios