17 atletas representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Trail Running

Que se celebrará el domingo 10 de marzo, en la localidad murciana de Ojós
17 atletas representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Trail Running, carreras de montaña, atletas, corredores, atletismo
photo_camera 17 atletas representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Trail Running

El Comité Técnico de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha (FACLM) ha dado a conocer a los 17 atletas que representarán a la región en el Campeonato de España de Trail Running en Ruta por Federaciones Autonómicas, que se celebrará el domingo 10 de marzo, en la localidad murciana de Ojós.

En el equipo masculino absoluto estarán los componentes del Club Atletismo Saturno de Daimiel, Lucio Valverde, Alberto Rivera e Higinio Gallego; junto al representante del Unión Atlética CUA Ciudad Real, Pablo Sosa y el del Goierri Garaia Atletismo, Javier Muñoz.

En féminas participarán la representante del Atletismo Albacete Diputación, María del Rosario García-Cervigón; la del Atletismo Membrilla, Ramona Trujillo; la del Goierri Garaia Atletismo, María Rivero; la del club Atletismo Saturno de Daimiel, Almudena Culebras y la del PHI Grupo Polideportivo, Lourdes Almansa.

Con el conjunto Sub-18/20 masculino estarán Carlos García (Albacete Diputación), David Rey (Trainingrey), Alonso Taviro (Club Atletismo Membrilla) y Javier Gómez (Club Atletismo Cuenca).

En la misma categoría en féminas participarán Julia Rey (Trainingrey), Mercedes Santos-Orejón (Valdepeñas Athletics Club-Sistemas Valcom) y Sofía Gregorio (Club Atletismo Torrijos). 

Comentarios