sábado 11.07.2020

Cinco atletas de CLM citados para concentraciones de la selección nacional

En la imagen de archivo la atleta solanera Herminia Parra - Fotografía: Lanza
En la imagen de archivo la atleta solanera Herminia Parra - Fotografía: Lanza

La Real Federación Española de Atletismo, a propuesta del director Deportivo, ha decidido convocar a cinco atletas de Castilla-La Mancha para las concentraciones que va a organizar durante el próximo mes de diciembre.

Así, ha señalado en un comunicado que en la concentración del sector saltos, que tendrá lugar en Arona (Tenerife), del 1 al 8 de diciembre, estará la puertollanera Marina Lobato (Alcampo Scorpio 71).

A la concentración del equipo nacional de menores, sector de marcha, que tendrá lugar del 7 al 14, en Montegordo, localidad del Algarve portugués, estará el sub-18 conquense Pablo Pastor (Atletismo Cuenca).

Asimismo, en Arona (Tenerife), del 8 al 22, se concentrará el equipo nacional absoluto de relevos 4x400 y en la categoría femenina asistirá la Solanera Herminia Parra (Playas de Castellón) y en la masculina el toledano Lucas Búa y el albaceteño de Villarrobledo Manuel Guijarro, ambos del FC Barcelona.

En la de medio fondo, que se desarrollará en León, del 14 al 16, además del exatleta y exdirector general de Deportes, Roberto Parra, en el capítulo de entrenador, acudirá en la categoría absoluta femenina la albaceteña de Alatoz Rosalía Tárraga (Juventud Atlética Elche), en los 1.500 metros.

Más información en vídeos 
Comentarios