martes 7/12/21

La Cigarra Toledana, el 7 de noviembre, ya tiene más de 400 atletas inscritos

Esta prueba se enmarca en el Circuito de Carreras del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España
La Cigarra Toledana, el 7 de noviembre, ya tiene más de 400 atletas inscritos
La Cigarra Toledana, el 7 de noviembre, ya tiene más de 400 atletas inscritos

La sexta edición de la Cigarra Toledana 2021 que cuenta ya con más de 400 atletas inscritos mayores de 18 años, requisito de inscripción, se celebrará el 7 de noviembre a las 10:00 de la mañana con salida en el Cigarral del Ángel.

Esta prueba se enmarca en el Circuito de Carreras del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, ha informado la aseguradora Soliss en un comunicado.

La prueba la han presentado este viernes el concejal de Deportes, Pablo García; el delegado Provincial, José Gutiérrez Muñoz; el responsable de la prueba, José Ignacio Gómez, y Celedonio Morales consejero institucional de Soliss seguros como patrocinador.

La carrera considerada de "montaña" tendrá una dificultad moderada cuyo recorrido mixto será en un 70 por ciento tierra, sin grandes desniveles, pasará por La Bastida, La Oca, San Jerónimo, Ronda de El Valle, La Pozuela, Cigarral Viñedos Santa María, Club Deportivo Pozuela y Cigarral del Pintor.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de la prueba y el precio es de 15 euros, que se destinará íntegramente a la organización y desarrollo de la prueba que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de numerosas firmas y empresas de la ciudad, ademas, de un grupo de voluntarios.

Comentarios