Arthur Pereira y Dariel García, ilusionados con llegar al Quabit Guadalajara

El Quabit Guadalajara ha presentado al lateral y al extremo que han confiado en hacer una buena temporada
Arthur Pereira y Dariel García, ilusionados con llegar al Quabit Guadalajara
photo_camera Arthur Pereira y Dariel García, ilusionados con llegar al Quabit Guadalajara

El Quabit Guadalajara ha presentado este miércoles al lateral brasileño Arthur Pereira y al extremo cubano Dariel García Rivera, que se han mostrado satisfechos e ilusionados con llegar al conjunto alcarreño, y han confiado en hacer una buena temporada.

Arthur William de Souza Pereira, que fue el máximo goleador de la liga brasileña en 2016, es un lateral derecho de 24 años con una gran calidad técnica y táctica, que emplea para desarrollar un juego muy rápido, vistoso y espectacular para el público.

Tras jugar en Brasil durante los últimos siete años, el lateral brasileño ha dicho que "venir al Quabit es una oportunidad para mí" y ha considerado que "será una buena experiencia y algo positivo para mi carrera profesional".

Sucede a una larga saga de jugadores brasileños que triunfaron recientemente en el Quabit Guadalajara, como Bombom Almeida, Valadao, Pozzer, Chiuffa o Lucas, y al respecto ha dicho: "He hablado con algunos de ellos y me han hablado muy bien de este club y de su afición".

Pereira, nombrado la pasada temporada como mejor lateral derecho de la liga de Brasil, viene trabajando también sus prestaciones en defensa, tal como ha asegurado en su cita con la prensa alcarreña, y confía en que la que viene "será una buena temporada para el Quabit Guadalajara" .

A su vez, Dariel García es un extremo izquierdo de 23 años, nacido en Santiago de Cuba, que llega al Quabit "muy ilusionado", según ha dicho en su presentación, en la que ha valorado que "es un proyecto nuevo, con un equipo muy joven que aspira a lograr grandes cosas".

"Soy jugador muy habilidoso, pero también me gusta mucho defender", ha declarado Dariel García, quien espera "aportar mucho al equipo".

Además, el extremo cubano ya comprueba por sí mismo que su entrenador, Mariano Ortega, "es muy exigente, y nos hace entrenar duro". 

Comentarios