lunes 3/8/20

Arroyo asegura que 'hay que intentar' meterse entre los cuatro primeros

El nuevo refuerzo del Guadalajara, Rubén Arroyo, aseguró en el acto oficial de presentación, que tuvo lugar en el estadio 'Pedro Escartín', que "hay que intentar" meterse entre los cuatro primeros, que da opción a jugar la promoción

El nuevo refuerzo del Guadalajara, Rubén Arroyo, fue presentado este lunes ante la aficción en el Pedro Escartin
El nuevo refuerzo del Guadalajara, Rubén Arroyo, fue presentado este lunes ante la aficción en el Pedro Escartin

El nuevo refuerzo del Guadalajara, Rubén Arroyo, aseguró este lunes en el acto oficial de presentación, que tuvo lugar en el estadio 'Pedro Escartín', que "hay que intentar" meterse entre los cuatro primeros, que da opción a jugar la promoción de ascenso a Segunda división.

Procedente del Ethnikos Achnas, de la Primera división de Chipre, con una importante experiencia en la división de bronce española, Arroyo calificó de importante la victoria de en Córdoba (0-1) porque, después de ganar en casa al Cádiz, "se han recortado puntos a los de arriba".

Arroyo, que vestirá de morado hasta final de temporada, aguarda a que el club reciba el transfer de su anterior equipo, para que pueda debutar oficialmente con el club alcarreño.

Un hecho que se podría producir este próximo miércoles, en el partido que medirá a los hombres de Carlos Pérez Salvachúa al At. Pinto, en eliminatoria de la Copa Federación.

Más información en vídeos 
Comentarios