lunes 17.02.2020

Arranca el Open XCO-Catalano de CLM 2020 en febrero con dos pruebas en Toledo

En total, serán cinco citas las que compondrán el calendario de competición de la temporada 2020, que se desarrollará desde el 9 de febrero hasta el 14 de junio
Arranca el Open XCO-Catalano de CLM 2020 en febrero con dos pruebas en Toledo
Arranca el Open XCO-Catalano de CLM 2020 en febrero con dos pruebas en Toledo

El próximo mes de febrero arranca el Open XCO-Catalano de Castilla-La Mancha 2020 con dos pruebas de carácter nacional, que serán puntuables para el ránking de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), las toledanas Fuente del Moro e Illescas.

Según ha informado en una nota la Federación de Ciclismo, en total, serán cinco citas las que compondrán el calendario de competición de la temporada 2020, que se desarrollará desde el 9 de febrero hasta el 14 de junio.

Así, el Open arrancará el próximo día 9 de febrero en Toledo con la prueba de Fuente del Moro y repetirá las carreras de Illescas y Olmeda del Rey, sede del Campeonato de Castilla-La Mancha 2020; como novedad, se estrenarán en este Open las pruebas de Santa María de los Llanos y Villarrobledo.

Por tanto, el calendario Open XCO-Catalano de Castilla-La Mancha 2020 quedará conformado con las cinco pruebas del 9 febrero, Fuente del Moro (Toledo); 23 febrero, PCI Illescas (Toledo); 29 marzo, Santa María de los Llanos (Cuenca); 31 mayo, Olmeda del Rey (Cuenca) y 14 junio, Villarrobledo (Albacete).

El certamen regional seguirá apostando este 2020 por el fomento de la práctica de la modalidad en las categorías bases, incorporando de nuevo las carreras de escuelas.

Más información en vídeos 
Comentarios