lunes 8/3/21

El valdepeñero Cazorla Pérez asciende a Segunda división de fútbol-sala

Durante estos cuatro años, Cazorla Pérez ha formado parte del programa 'Talentos y mentores', y ha sido ahora la definitiva

El Comité Técnico Nacional de Árbitros de Fútbol-sala (CTNAFS) ha dado a conocer las plantillas de Primera y Segunda división para la próxima temporada entre las que se encuentra el ascenso del valdepeñero Marcos Cazorla Pérez a la segunda categoría nacional.

Cazorla Pérez, de 29 años, "subirá un escalafón más en la carrera arbitral" al pasar de Segunda B a la categoría de plata del fútbol-sala nacional, ha destacado una nota federativa, con lo que cumplirá su novena temporada adscrito al Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (CTA-FFCM), tras haber pasado cuatro temporadas en Segunda ’.

Durante estos cuatro años, Cazorla Pérez ha formado parte del programa 'Talentos y mentores', y ha sido ahora la definitiva.

Recordar que en esta temporada ha arbitrado doce partidos, además de una eliminatoria de 'play-off' de ascenso a Segunda división.

Por tanto, la plantilla de árbitros castellanomanchegos de Primera división queda conformada por Sánchez-Molina Tapiador (CR), Rodrigo Miguel (CR), Martínez Segovia (CU), Blas Alonso (GU) y Romero Candela (CR), y Segunda división por Carrión Álvarez (TO) y el recién ascendido Cazorla Pérez (CR).

Comentarios