jueves 17.10.2019

Apasionante partido con final de infarto entre Castilla-La Mancha y Galicia (4-4)

CLM ha extraído un valioso empate en el segundo encuentro correspondiente al Campeonato de España de Fútbol Sala Alevín, frente a Galicia, en un vibrante partido cuyo marcador ha ido de un lado a otro para detenerse, al final, en el medio

Apasionante partido con final de infarto entre Castilla La Mancha y Galicia (4-4)
Apasionante partido con final de infarto entre Castilla La Mancha y Galicia (4-4)

Castilla-La Mancha ha extraído un valioso empate en el segundo encuentro correspondiente al Campeonato de España de Fútbol Sala Alevín, frente a Galicia, en un vibrante partido cuyo marcador ha ido de un lado a otro para detenerse, al final, en el medio.

Castilla La Mancha se puso por delante con el 1-0, empató Galicia y se adelantó en el marcador con el 1-2, hizo lo propio después Castilla La Mancha para imponerse por 3-2 y de nuevo Galicia le dio la vuelta para el 3-4. Los castellano manchegos hicieron el 4-4 definitivo a falta de un minuto. Un partido de alternativas para ambos equipos y de los que crea afición.

Con este resultado y el del partido que ha enfrentado a Madrid y Murcia, con victoria del primero por 5-2, Castilla La Mancha se ve obligada a ganar mañana a Madrid si quiere estar en las semifinales del próximo sábado.

FICHA TÉCNICA:

CASTILLA LA MANCHA: Diego López Otero, Fernando Díaz Cano Rincón, Jorge Salcedo Moya, Marcos Aceituno Pliego, Juan Carlos Pontones González, Cristian Sánchez Jiménez, Ivan Hernández Garrido, Jesús Serrano Hernández, Andreu Linares Puig, Alejandro Muñoz Langreo, Juan Martín Tejero y Diego Escobar Rodríguez.

GALICIA: Iván Fernández, Azael Garcia, Ignacio Fernández, Jorge González, Iván Vázquez, Pablo Fernández, Daniel Sánchez, Hugo Garcia, Mauro Dorado, Adrián Lombao, Anxo Santos y Raul Díaz.

GOLES: 1 - 0 Juan Carlos Pontones (min.4), 1 - 1 Adrián Lombao (min.12), 1 - 2 Adrián Lombao (min.17), 2 - 2 Fernando Díaz (min.17), 3 - 2 Fernando Díaz (min.18), 3 - 3 Iván Vázquez (min.18), 3 - 4 Daniel Sánchez (min.18) y 4 - 4 Fernando Díaz (min. 30).

ÁRBITROS: Albert Abilla Pastor, Marcos Rueda Salcedo y Montserrat Llamazares Vázquez.

Más información en vídeos 
Comentarios