Los amigos de Bautista y Arroyo vuelven a enfrentarse en partido solidario

Los amigos de Bautista y Arroyo vuelven a enfrentarse en partido solidario

Los amigos del piloto de moto GP Álvaro Bautista y los del ciclista David Arroyo volverán a enfrentarse este viernes, día 23, en un partido solidario de fútbol sala en el que se recogerán juguetes para la asociación 'Aurelio de León', que los hará llegar a los niños más necesitados.

La cita tendrá lugar a partir de las 20.00 horas, en el polideportivo municipal Primero de Mayo, y el requisito para acceder será acudir con un juguete para niños de 5 a 12 años que se canjeará por la entrada a este encuentro amistoso.

El alcalde, Jaime Ramos, ha explicado durante la presentación de esta propuesta, que se celebra por quinto año consecutivo, que los juguetes deberán ser nuevos y que éstos serán entregados por los voluntarios de la asociación 'Aurelio de León' a las familias más necesitadas de Talavera, con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad.

El regidor, que se ha mostrado "tan orgulloso como satisfecho" de esta iniciativa solidaria, ha destacado que prácticamente todas las semanas del año hay un acto benéfico en la ciudad, "que siempre está con los que más lo necesitan".

Los amigos de Bautista y los de Arroyo se verán las caras durante la primera parte, mientras que, como novedad en esta quinta edición, ambos deportistas ofrecerán a los niños que acudan a presenciar el encuentro la posibilidad de jugar la segunda parte con sus respectivos capitanes.

Bautista se ha mostrado "muy contento" de poder colaborar un año más con esta causa, donde "lo importante -ha dicho- es intentar recoger el mayor número de juguetes posible para aquellos niños con menores recursos".

El piloto ha señalado que en cada edición va aumentando el apoyo de la gente y ha confiado en que este año, en el que tendrán la posibilidad de salir al terreno de juego con sus ídolos, "se animen mucho más".

También Arroyo ha subrayado que la iniciativa se organiza "con toda la ilusión del mundo" y se ha mostrado convencido de que su equipo pondrá "contra las cuerdas" al de Bautista.

"Son fechas señaladas donde todos los niños esperan un juguete y debemos intentar que esa ilusión se cumpla", ha concluido el ciclista talaverano.

Comentarios