martes 20.08.2019

Álvaro Arroyo se compromete con el Albacete hasta el 30 de junio de 2021

Arroyo, uno de los zagueros más polivalentes de la categoría, seguirá "sumando partidos a su ya extensa hoja de servicios en nuestro club"

Álvaro Arroyo se compromete con el Albacete hasta el 30 de junio de 2021
Álvaro Arroyo se compromete con el Albacete hasta el 30 de junio de 2021

El defensor del Albacete Álvaro Arroyo ha renovado el contrato que le ligaba al club blanco hasta el final de esta campaña y se ha comprometido con la Institución albaceteña por una temporada más, en concreto hasta junio de 2021.

Arroyo, uno de los zagueros más polivalentes de la categoría, seguirá "sumando partidos a su ya extensa hoja de servicios en nuestro club", como ha informado el club a través de su página web oficial. 

Desde que fuese presentado el 12 de julio de 2016, Arroyo ha jugado 95 partidos con la camiseta del Albacete, convirtiéndose en un baluarte en la zaga y pieza indispensable para el ascenso a LaLiga 1/2/3 en la campaña 2016-2017, jugando 43 encuentros, 42 de ellos como titular, y completando todos los choques de la fase de ascenso a Segunda división.

Al año siguiente, en la 2017-2018, Arroyo se asentó en el lateral derecho al actuar en 36 partidos, 34 partiendo desde el comienzo, y esta campaña está demostrando su polivalencia, ya que está jugando en el centro de la defensa, habiendo disputado18 encuentros, 17 de ellos de Liga, perdiéndose únicamente el partido ante el Numancia del pasado sábado, y uno de Copa.

Arroyo es, desde el pasado verano, el primer capitán del Albacete y uno de los jugadores "más apreciados de la hinchada albaceteña". 

El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, ha valorado positivamente esta renovación y ha descrito al deportista como "una persona comprometida con el 'Alba' en los peores momentos del club" que, debido a ello y a sus méritos deportivos, "merecía esta renovación", ha subrayado.

Más información en vídeos 
Comentarios