miércoles 20.11.2019

Almagro, sede de la fase final por el ascenso a la Primera Autonómica

Por otra parte, la localidad de Socuéllamos acogerá los días 11 y 12 la fase final de 1ª Nacional, de ascenso a EBA

Almagro, sede de la fase final por el ascenso a la Primera Autonómica
Almagro, sede de la fase final por el ascenso a la Primera Autonómica

El pabellón 'Gemma Arenas', de Almagro, ha sido la sede elegida, como ya sucediera con la Copa, para la disputa de la Fase Final Zonal Sénior masculina de ascenso a Primera Autonómica, que se jugará el sabado11 y el domingo 12.

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCM) ha informado que los cuatro clasificados para la disputa de esta la Fase Final han sido Mota Infraestructuras, CB Cobisa, Juper Basket Yunquera y el anfitrión Almagro.

Las semifinales por el título de la Liga Zonal de Castilla-La Mancha, de ascenso, han quedado establecidas de la siguiente forma: Mota Infraestructuras-Cobisa y Almagro-Juper Basket Yunquera, a expensas de concretar horarios, tanto en semifinales como para la final. 

ASCENSO A EBA

Por otra parte, el pabellón 'Roberto Parra', de Socuéllamos, acogerá los próximos 11 y 12 la fase final de Primera Nacional autonómica en la que el campeón ascenderá esta temporada a Liga EBA.

Junto al anfitrión y coorganizador Cabezuelo Socuéllamos los otros tres clubes que se disputan el ascenso a categoría nacional son Miguel Esteban, PCE Instruments Tobarra y Frutas Doña Ramoncita La Solana, ha comunicado una nota federativa.

A falta de confirmar los horarios, tanto de semifinales como la final, se trata de "cuatro equipos que durante toda la temporada han demostrado, de sobra, que están capacitados para obtener el ascenso directo a EBA", ha añadido el comunicado.

Más información en vídeos 
Comentarios