El Alcázar Basket ha confirmado la incorporación del base estadounidense Lamonte Thomas, que jugó la segunda parte de la temporada pasada en las filas del Alcorcón, también del Grupo B de Liga EBA.
El nuevo refuerzo rojillo, de 25 años y 1,88 metros de estatura, antes de llegar al Alcorcón jugó en distintas ligas de su país y en la Segunda división de Alemania.
El anotador base norteamericano ha suscrito contrato tras "tres meses de trabajo y de muchas gestiones realizadas para su incorporación", señala una nota del club alcazareño.
Con el fichaje de Thomas, el Alcázar Basket aspira a todo en pos de intentar el ascenso de categoría a LEB Plata, que la temporada anterior no pudo lograr.
Junto a Thomas, el club manchego ha incorporado hasta el momento a los bases Adrián Camino y Sebas Mbansogo, los escoltas Santi Villena y Pablo Villarejo, los ala-pívot Nacho Díaz y José Santonja, y los pívot Nacho Estévez, que vuelve del Villarrobledo, y Mike Thiep, mientras que sigue de la pasada temporada el croata Goran Oluic, junto al técnico, David Varela.
La presentación oficial del equipo tendrá lugar el sábado, a las 19:15 horas, previo al amistoso contra La Roda.