domingo 12.07.2020

Alcázar de San Juan albergará el campeonato de Selecciones sub-14 y sub-16

En el municipal 'Manuel Delgado Meco', del 27 al 29 próximos
Alcázar de San Juan albergará el campeonato de Selecciones sub-14 y sub-16
Alcázar de San Juan albergará el campeonato de Selecciones sub-14 y sub-16

La localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan albergará el Grupo 'C' de la primera fase del campeonato de Selecciones sub-14 y sub-16 en la que Castilla-La Mancha se enfrentará a Castilla y León y Cantabria, en el municipal 'Manuel Delgado Meco', del 27 al 29 próximos.

En la presentación, el concejal de Deportes, Javier Ortega, ha destacado la "sintonía" con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), cristalizada con la reciente "instalación del césped artificial" por parte del ente federativo en el municipal alcazareño, en lo que también ha reparado el presidente de la FFCM, Antonio Escribano.

Además, ha incidido en la "buena infraestructura hotelera", a la vez que ha reconocido la "gran acogida" que desde el Consistorio se dispensa a su federación, para reseñar en el plano deportivo que esta temporada ha comenzado a disputarse el nacional sub-14 que sustituye al sub-18.

El seleccionador sub-14, el toledano Servilio Molero, ha remarcado la acertada designación de Alcázar como sede del campeonato, por su "céntrica ubicación" en el territorio castellanomanchego que "será motivo de atracción de aficionados a los partidos de fútbol".

Finalmente, el vicepresidente de Asuntos Deportivos, Francisco Moreno, ha disculpado la incomparecencia del seleccionador sub-16, el ciudadrealeño David Martín, que ha atribuido a "motivos laborales".

Los convocados sub-14 son Adrián Torres, Javier Moreno y Guillermo Martín (At. Puertollano); Jairo Fernández, Kevin Miguel Carrascosa y Sergio Rodríguez (Futbcuenca); Alejandro Mayoral y Diego García (Élite Talavera); Héctor Cañamero (Talavera de la Reina) y David Gutiérrez (ADE Talavera).

Además, Adrián Tunjic (Balompédica Albacete); David Colque (Bolaños de Calatrava); Diego Gutiérrez (Noblejas); Fabio Coloma (Almansa); Iker Flores (Alcázar de San Juan); Marcos Talavera (Miguelturra); Mario Sánchez (CD Toledo), y Migue Daniel Mota (Jesús de la Ossa).

Por su parte, la selección sub-16 la integran Adrián Tapias, Jorge Flores y Juan José Olivella (Azuqueca de Henares); Darío López, David Fernández y Gonzalo Pacheco (Miguelturra); Jorge García y Pablo Murillo (Ciudad Real); Agustín Moreno y David Murillo (Futbcuenca), y Aarón García (CD Toledo).

También, Carlos de la Cruz (Mora); David Feter (Valdepeñas); Jaime Ruiz (La Roda); Manuel Cobos (Alcázar de San Juan); Sergio Fernández (Odelot Toletum); Valentín Gómez (Talavera de la Reina), y Víctor José Ballesteros (Olímpico Villarrobledo).

Más información en vídeos 
Comentarios