Alcalde de Albacete felicita al Amiab, subcampeón de la Copa del Rey

Alcalde de Albacete felicita al Amiab, subcampeón de la Copa del Rey
photo_camera Alcalde de Albacete felicita al Amiab, subcampeón de la Copa del Rey

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha recibido al equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) AMIAB y lo ha felicitado por haber conseguido el subcampeonato de la Copa del Rey, tras perder en la final con el CD Ilunion.

Cuenca ha puesto de manifiesto "el cariño, el respeto y la admiración" que la Corporación municipal y los albaceteños sienten por este equipo de referencia dentro del mundo del deporte adaptado y de competición.

El primer edil albaceteño ha destacado las "muchas horas de esfuerzo y trabajo" que han desarrollado jugadores y técnicos para llegar a otra final y a pesar de en esta ocasión no han ganado Copa del Rey, ha augurado: "Quedan oportunidades y la vais a conquistar con vuestro talento".

Ha felicitado al BSR AMIAB por su exitoso periplo deportivo al tiempo que ha agradecido la gran labor de "embajadores deportivos de Albacete" que llevan a cabo en cada uno de los partidos que disputa fuera de casa, tanto en España como en Europa.

Asimismo, ha agradecido a la presidenta de AMIAB, Encarnación Rodríguez, la labor de integración socio-laboral del club y ha valorado "la importante función deportiva" que lleva a cabo al frente de esta asociación en favor de las personas con discapacidad.

El regidor ha deseado al equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas AMIAB una "exitosa temporada" y ha reiterado su vaticinio: "Antes o después os alzaréis con la Copa del Rey".

Comentarios