El albaceteño Florentino Parrero, campeón autonómico de caza menor con perro

El albaceteño Florentino Parrero, campeón autonómico de caza menor con perro
photo_camera El albaceteño Florentino Parrero, campeón autonómico de caza menor con perro

El albaceteño Florentino Parreño Castillo ha ganado el vigésimo Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro que se ha celebrado en el coto de caza de Torrenueva (Ciudad Real), en el que se han dado cita los mejores cazadores de la región.

Florentino Parreño ha sumado 4.850 puntos imponiéndose con mucha claridad al resto de competidores, al ser el único de los 16 participantes que ha logrado cubrir el cupo de perdices y de conejos que había establecido la organización.

El cazador de La Roda ha logrado abatir cinco perdices y seis conejos, además, con un número total de catorce disparos, lo que, ha puesto de manifiesto que realizó una prueba prácticamente perfecta.

La segunda posición del campeonato ha sido para el toledano Pascual Briega Coso, que ha sumado un total de 3.650 puntos al abatir seis conejos y dos perdices, a las que ha añadido una perdiz más y un conejo cobradas por el perro.

La tercera posición del podium ha sido para el ciudadrealeño Gabriel Rodríguez Barba, que se ha llegado hasta los 3.380 puntos al lograr abatir seis conejos y dos perdices, a las que ha sumado un conejo más capturado por su perro.

La cuarta y quinta plaza del campeonato han sido para el toledano Pedro José Lalanda Valentín, que ha logrado 3.375 puntos, y, para alcarreño David Yago Fernández, que ha obtenido 2.860 puntos.

Los tres primeros clasificados del campeonato autonómico se han clasificado para el campeonato de España de esta modalidad de caza, cuya fecha y lugar de celebración aún está por decidirse.

Comentarios