lunes 19/4/21

El Albacete vuelve a reducir coste entradas a socios ante Fuenlabrada

El Albacete Balompié se mantiene invicto en el inicio de temporada tras siete partidos
El Albacete vuelve a reducir coste entradas a socios ante Fuenlabrada

El Albacete Balompié ha vuelto a reducir el precio de las entradas para el importante partido que disputará este domingo en su estadio ante el cuarto clasificado, Fuenlabrada.

El cuadro manchego, tras vencer la semana pasada al Logroñés (3-4), ha aumentado a seis puntos la renta al frente de la clasificación sobre el segundo Leioa, que cayó por la mínima (1-0) en el feudo del que será rival del Albacete este fin de semana.

Por ello, la directiva albaceteña, como ya hiciera hace quince días, ha vuelto a establecer precios populares para los socios, que podrán adquirir dos localidades a precios más reducidos.

"Se trata de un encuentro muy importante y el club quiere que sus socios puedan tener un detalle con familiares y amigos para que puedan presenciar este partido", reza el comunicado oficial que ha enviado la institución albaceteña.

Las entradas van desde los 3 hasta los 8 euros, y las de niño costarán dos euros en cualquier zona del campo, mientras que los no abonados, esta vez, no tendrán ningún tipo de reducción.

Este será el primero de los últimos cuatro encuentros que el Albacete dispute en su campo hasta finalizar la temporada regular, pues quedan ocho jornadas para que termine el campeonato.

Comentarios