El Albacete se marca los 10.000 abonados como objetivo esta campaña

El Albacete Balompié se ha proclamado este domingo campeón Grupo II Segunda B tras ganar al Socuéllamos - Fotografía: Josema Moreno
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El director general del Albacete, Santiago Pozas, ha presentado la campaña de abonados con la que se quiere llegar a los 10.000 socios, "cifra con la que estamos obsesionados y que es importante para una temporada en la que habrá equipos punteros que han estado en Primera", ha apuntado.

Con un eslogan muy elocuente, 'Subidón', se apela a la emoción "por subir a Segunda división" que se logró en un play-off "lleno de sufrimiento y felicidad", ha detallado Pozas.

Transmitir la "unión" entre jugadores, club y aficionados, que "fue vital" para lograr el objetivo de la temporada anterior, es el eje fundamental que vertebra la campaña, ha añadido Jesús Alarcón, gerente de Alarcón Asociados, empresa encargada de su creación y difusión.

Alarcón ha informado también que una valla móvil recorrerá distintos lugares "de la provincia", además de la clásica cartelería, folletos de información o la habitual publicidad en medios de comunicación para "llegar a cuanta más gente posible".

La campaña empieza este viernes y, en ella, el club devolverá el 100 % de lo que pagó al socio que vaya a renovar su carné y que se lo sacara antes del 29 de julio del año anterior.

Al resto de abonados se les descontará el 50 %, mientras que los nuevos abonados deberán asumir el importe que ha fijado el Albacete Balompié.

Los precios para los abonados que quieran renovar van desde los 80 hasta las 210 euros -a aquellos a los que se les descuente el 100 %-, y, para aquellos que lo sacaron más tarde se han fijado desde los 100 hasta los 325 euros, teniendo sólo en cuenta a los adultos.

Los nuevos abonados deberán hacer frente a 130 euros en Gol Sur y 450 en Preferencia, mientras que habrá descuentos para niños, desempleados y jubilados mayores de 65 años en todas las modalidades.

Sobre ello, el director general ha vuelto a reiterar que el club ha premiado con esta política de precios "la fidelidad del aficionado" y que, por ello, "la gran mayoría pagará menos en una categoría superior", ha subrayado.

Por otro lado, los abonados que lo deseen podrán "ayudar al Fundación Albacete Nexus", equipo femenino que milita en la Primera división, a través de un bono de "diez euros" que le permitirá obtener un descuento del 15 % en los tarifas eléctricas de Nexus Energía.

Por último, los socios del Albacete tendrán que pagar la mitad del valor de la entrada en encuentros de Copa del Rey y en un hipotético play-off de ascenso a Primera, quedando como opcional que el club blanco decrete dos días de Ayuda al Club con precios por definir.

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