El Albacete, tercero en Primera División RFEF tras su primera victoria fuera

Con la victoria de este domingo, los pupilos de Rubén De la Barrera han encadenado su segundo triunfo consecutivo en dos enfrentamientos en los que han acumulado cinco goles a favor y ninguno en contra
El Albacete Balompié, tercero en Primera División RFEF tras su primera victoria fuera
photo_camera El Albacete Balompié, tercero en Primera División RFEF tras su primera victoria fuera

La primera victoria del Albacete como visitante, lograda ante el Costa Brava (0-3), permite al conjunto blanco situarse tercero en la clasificación de la Primera División RFEF, con 12 puntos, los mismos que el Atlético Baleares, que es segundo en la tabla.

Con la victoria de este domingo, los pupilos de Rubén De la Barrera han encadenado su segundo triunfo consecutivo en dos enfrentamientos en los que han acumulado cinco goles a favor y ninguno en contra, lo que según el técnico gallego "es fundamental, sobre todo porque el rival no ha sabido cómo hacernos daño".

Este encuentro ha sido también el tercero de las seis jornadas ligueras que se han disputado en el que el cuadro albaceteño no ha recibido tantos en contra y contrarresta las dos derrotas anteriores en encuentros disputados lejos del Carlos Belmonte.

Tras estas dos derrotas, De la Barrera dijo que no está preocupado o enfadado por el resultado, aunque sí "molesto" debido a haber encajado goles que les privaron de puntuar debido a que se debieron "a errores puntuales nuestros".

También valoró el hecho de que un zaguero como Julio Alonso (lateral izquierdo) lograra abrir el marcador porque "es positivo que haya jugadores que se incorporen a esa labor ofensiva como los defensas para que todos ayuden en esa labor".

El siguiente compromiso del cuadro albaceteño lo disputará el próximo sábado, en el Carlos Belmonte, ante el filial del Betis, a partir de las 21:00 horas, y con el claro propósito de enlazar su tercer triunfo consecutiva.

Comentarios