lunes 18/10/21

El Albacete Tenis de Mesa volverá a luchar por el ascenso a Primera División

Según ha destacado el club, tras quedar campeón de liga del grupo levantino y perder la oportunidad de ascender en la última fase de los play-off, esta campaña competirá en el grupo centro con equipos de Madrid y Castilla la Mancha
El Albacete Tenis de Mesa volverá a luchar por el ascenso a Primera División
El Albacete Tenis de Mesa volverá a luchar por el ascenso a Primera División

El Albacete Solar World afronta la temporada 2021-22 en Segunda División de Tenis de Mesa con un equipo “muy renovado” con el que espera “volver a luchar” por el ascenso de categoría, que a punto estuvo de conseguir la pasada campaña,

Según ha destacado el club en nota de prensa, tras quedar campeón de liga del grupo levantino y perder la oportunidad de ascender en la última fase de los play-off, esta campaña competirá en el grupo centro con equipos de Madrid y Castilla la Mancha.

Así, Leganés T.M, C.D.T.M Rivas, TM Progreso Móstoles, CTM Coslada, Madrid CTM, Alarcos Ciudad Real, Bodegas Dinastía Tomelloso, Toledo Vinícola del Carmen y Puertollano TM serán los rivales del equipo albaceteño.

El entrenador madrileño Francisco Moreno dirigirá a una plantilla formada por Eloy Moreno, Benja Caballero, Adrián Serrano, Carlos Serrano y Juan Martínez en una "renovada apuesta por luchar por lo más alto".

La competición se iniciará en dos subgrupos, que darán lugar a una primera fase en la que serán los equipos castellanomanchegos los rivales del Solar World TM y en la segunda etapa se enfrentará a los conjuntos madrileños.

En la presente edición se levantan las restricciones covid, lo que permitirá volver al formato estándar de liga y abandonar el sistema burbuja que se implantó la temporada anterior.

A diferencia del año pasado, en el que el Albacete Solar World se vio obligado a disputar una fase de ascenso a pesar de haberse proclamado campeón de grupo, en la presente edición el equipo campeón obtendrá pasaporte a Primera División, optando a la fase de ascenso el segundo y el tercer clasificado.

Comentarios