viernes 10.04.2020

El Albacete sigue con su racha negativa al caer contra el CD Lugo

El Albacete sigue con su racha negativa al caer contra el CD Lugo
El Albacete sigue con su racha negativa al caer contra el CD Lugo

Un nuevo mal resultado para el conjunto manchego, esta vez a domicilio en el feudo del CD Lugo. Cayendo por la mínima y sabiendo que incluso fueron mejores en algún tramo del partido como en la primera parte, donde incluso llegaban a ser favoritos en el codigo promocional kirolbet, el Albacete no puede más que darse cuenta de que está llegando tan abajo (es el nº 15 de la clasificación), que solo le queda una cosa por hacer, empezar a ir hacia arriba.

El conjunto de Luis Miguel Ramis fue realmente superior en los primeros momentos del partido, y pudo haberse adelantado con alguna ocasión clara como un remate de cabeza de Roman Zozulia, que se va fregando el palo por centímetros. Pero luego empezó a ir hacia la deriva de juego a la que por desgracia está acostumbrando a los suyos.

El Lugo reclamó dos penaltis en la primera parte

Dos jugadas polémicas sucedieron a los mejores momentos del Albacete, y es que tras una internada por la izquierda del atacante del Lugo Vasyl Kravets, este fue aparentemente derribado tras un contacto del defensor del conjunto manchego que llegaba por detrás. Una jugada que pareció muy clara en directo, pero que tras la revisión el árbitro indicó que la jugada quedase en nada.

Y antes del descanso, y tras haber pasado por alguna otra jugada como el disparo al palo de Fran García que pudo haber supuesto el primer tanto para el Albacete, el conjunto gallego reclamó otro penalti por supuesta mano del defensor del Albacete, pero que tras verse como claramente le tocaba en la mano, el VAR y el árbitro decidieron que la acción había sido totalmente involuntaria.

Cristian Herrera marcó el único tanto del partido y da la victoria al CD Lugo

Aunque por ocasiones parecía que el partido se podría decidir hacia cualquier bando, lo cierto es que el juego del CD Lugo era un poco mejor que el de los manchegos en la segunda mitad, y eso acabó traduciéndose en el tanto de la victoria.

Allá por el minuto 60 de partido, una internada casi hasta la cocina de Gerard Valentín acabó con una combinación hacia Cristian Herrera que, con algo de suerte y un rebote en las manos del arquero del Albacete, consiguió meterse con la pelota en la mismísima línea de gol y adelantar a su equipo.

A partir de ahí el Albacete se desinfló y dejó que el Lugo consiguiese una victoria que le viene de perlas, ya que estaba en puestos de descenso.

A pesar de la derrota, el vestuario está con Ramis

No está siendo buena la temporada del Albacete, pero a pesar de todo los jugadores parecen seguir creyendo en el técnico y en todo su equipo. Así lo señalaba el propio Néstor Susaeta, dejando claro que en su opinión tienen un buen cuerpo técnico, pero que al final son ellos los encargados de transformar las ocasiones o no hacerlo.

Y quizá ahí está el problema del Albacete, ya que en el último partido tiraron 17 veces frente a 7 chutes del rival, pero solamente tres disparos manchegos encontraron el camino de la portería. Un dato revelador, que da muestras de la poca confianza hacia puerta que tienen los albaceteños.

Más información en vídeos 
Comentarios