Lunes 17.12.2018

El Albacete renueva al delantero paraguayo Acuña hasta junio de 2021

El 'Toro' Acuña, que llegó al club albaceteño el 2 de enero de este año, ha disputado desde entonces 27 partidos en los que ha anotado tres goles "convirtiéndose en pieza clave para amarrar la permanencia en la pasada temporada y siendo uno de los jugadores que más ha participado en este gran inicio de curso"

El Albacete renueva al delantero paraguayo Acuña hasta junio de 2021
El Albacete renueva al delantero paraguayo Acuña hasta junio de 2021

El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con el delantero paraguayo Carlos Javier 'Toro' Acuña para renovar su contrato, que expiraba a final de esta temporada, que se ha visto ampliado por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2021.

El 'Toro' Acuña, que llegó al club albaceteño el 2 de enero de este año, ha disputado desde entonces 27 partidos en los que ha anotado tres goles "convirtiéndose en pieza clave para amarrar la permanencia en la pasada temporada y siendo uno de los jugadores que más ha participado en este gran inicio de curso", ha informado el departamento de comunicación. 

"Su calidad, gol, arrojo y lucha por cada balón le han llevado a ser uno de los jugadores más valorados dentro del vestuario y fuera de él, ya que pese a que solo lleva once meses en el club, ya es un ídolo para la afición albacetista", ha ampliado la nota. 

Por su parte, el director deportivo del club blanco, Mauro Pérez, ha destacado que en la renovación ha pesado, sobre todo, que "es un jugador que representa todos los valores que este club quiere inculcar y transmitir a la ciudad".

Además, ha apuntado que, deportivamente, "nos aporta mucha energía en todo el frente de ataque y no está exento de gol ni de calidad", ha remarcado.

El acto de renovación quedará rubricado mañana, a las 17:00 horas, en una comparecencia oficial en el estadio 'Carlos Belmonte'. 

Más información en vídeos 
Comentarios