El Albacete regala entradas para el próximo partido al que compre para éste

El Albacete Balompié se mantiene invicto en el inicio de temporada tras siete partidos
photo_camera El Albacete regala entradas para el próximo partido al que compre para éste

El Albacete Balompié regalará una entrada para el próximo partido que el equipo dispute en el Carlos Belmonte a todos aquellos aficionados que saquen una entrada para el partido que disputa el primer equipo el sábado ante el Toledo en la capital regional.

El club albaceteño ha informado de que se hará entrega de una entrada para el encuentro ante el Mensajero dentro de quince días a todos aquellos seguidores que se hayan acercado o se acerquen a las taquilla del club blanco a por un pase para el derbi regional que se disputa en el Salto del Caballo.

El Albacete, líder del Grupo II de Segunda división B, afronta este duelo con dos puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, que es precisamente un Toledo que ansía ganar para encaramarse a lo más alto de la clasificación.

En el seno de la afición albaceteña no ha sentado bien el precio de 20 euros que han marcado desde Toledo y la directiva del Albacete Balompié ha querido premiar así a los fieles que, pese al alto precio, van a desplazarse a la ciudad toledana.

Por ahora ya se han organizado dos viajes en autobús y están cerca de cerrarse otros dos, por lo que se estima que más de 200 aficionados albaceteños se darán cita en el Salto del Caballo.

Comentarios