miércoles 18/5/22

Albacete rebaja los precios a los socios para el derbi frente al Guadalajara

La directiva del Albacete Balompié ha rebajado los precios para los socios, a los que pretende premiar por su "fidelidad", para el derbi regional que disputara el domingo frente al Guadalajara con la idea de que el estdio presente una gran entrada

El Albacete Balompié regresa a lo más alto tras vencer 1-3 en San Fernando
El Albacete Balompié regresa a lo más alto tras vencer 1-3 en San Fernando

La directiva del Albacete Balompié ha rebajado los precios para los socios, a los que pretende premiar por su "fidelidad", para el derbi regional que disputara el domingo (18:00 horas) frente al Guadalajara con la idea de que el estadio Carlos Belmonte presente una gran entrada.

El club albaceteño nformó que todos sus abonados disfrutarán de un descuento del 50% en una entrada de cualquier parte del campo, además de anunciar que los "jóvenes seguidores del Alba" entre 14 y 18 años pagarán 5 euros por una entrada.

Para los más pequeños, entre 3 y 14 años, la institución blanca ha previsto que paguen 3 euros por adquirir una localidad de la zona del estadio que deseen.

Una iniciativa que se ampliará al siguiente fin de semana, en el que el Albacete se enfrenta al Arroyo -también en su campo-, que se realiza, según explicó, con el propósito de "mantener el liderato" del Grupo IV de Segunda B que "hoy ostenta".

El Albacete ocupa la primera plaza del Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español con 29 puntos, seis más que los otros dos representantes regionales, La Roda y Guadalajara, que ocupan el quinto y sexto lugar de la clasificación, respectivamente.

Albacete rebaja los precios a los socios para el derbi frente al Guadalajara
Comentarios