El Albacete anuncia los fichajes de los defensa Carlos Delgado y Álvaro Arroyo

Álvaro Arroyo jugará la próxima temporada con el Albacete Balompié
photo_camera Álvaro Arroyo jugará la próxima temporada con el Albacete Balompié

El Albacete ha hecho oficial hoy la contratación de los defensores Carlos Delgado y Álvaro Arroyo para que defiendan la camiseta albaceteña durante la temporada 2016-17 en la que militará en Segunda B.

Delgado, de 26 años y que procede del Recreativo de Huelva, ocupa la demarcación de defensa central y Arroyo, madrileño de 27 años, actúa como lateral diestro y se encontraba sin equipo.

Se trata de los dos primeros fichajes del proyecto que liderará el técnico berciano José Manuel Aira y que tendrá que componer una plantilla "casi" de la nada, ya que la mayoría de los futbolistas rescindieron su contrato tras el descenso de Segunda división.

Los únicos dos jugadores con contrato, el centrocampista Samu y el delantero Jona, serán cedidos, según ha comunicado el secretario técnico, Víctor Moreno, en la presentación del entrenador.

Los cuatro futbolistas a los que el club les ofreció la renovación, Miguel Núñez, Fran García, Gonzalo y Paredes, aún no han contestado al club que deberá ir contratando jugadores ya que tiene previsto comenzar con las pruebas médicas los días 10 y 11 de julio y los entrenamientos el día 12.

Comentarios