lunes 19/4/21

El Albacete se mide a un Gernika que lleva quince jornadas sin perder

El Albacete Balompié se mantiene invicto en el inicio de temporada tras siete partidos
El Albacete se mide a un Gernika que lleva quince jornadas sin perder

El Albacete se mide el domingo, en el estadio Carlos Belmonte, al Gernika, un conjunto que lleva quince jornadas sin perder y que pretende alargar su buen momento de forma.

Los vascos son un conjunto de rachas, pues encadenó primero siete jornadas seguidas ganando y después siete empates consecutivos, y todo ello sumado a una igualada que logró antes de ese periodo de victorias para un total de quince semanas sin perder.

Ahora, los futbolistas norteños llevan siete empates seguidos que le han hecho alejarse algo de los puestos que garantizan disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda división.

Aun así, los guerniqueses están situados en la séptima plaza, a tan solo tres puntos del Real Madrid Castilla, cuarto clasificado y primer equipo que disputaría el play-off de ascenso de terminar así la competición.

Pero enfrente estará un Albacete, líder del Grupo II de Segunda B, que tiene 52 puntos y aventaja en siete al segundo, Leioa, y en diez al tercero, Toledo.

Los albaceteños han sumado trece de los últimos quince puntos en juego y esperan volver a sumar tres puntos en su terreno de juego, donde sólo han perdido un partido en toda la liga.

La plantilla blanca gozó ayer de una jornada de descanso y ha regrasado a los entrenamientos de cara a preparar el partido ante el cuadro guerniquense.

Comentarios