El Albacete se mantiene invicto en el inicio de temporada tras 7 partidos

El Albacete Balompié se mantiene invicto en el inicio de temporada tras siete partidos

El Albacete Balompié se mantiene invicto en este inicio de temporada 2016-17 tras disputar siete encuentros, cinco de competición liguera y dos de Copa del Rey.

Los pupilos de José Manuel Aira han logrado sumar nueve puntos en el comienzo de liga del Grupo II de Segunda B al ganar al Zamudio y Barakaldo y empatar ante Real Sociedad B, Athletic de Bilbao B y Real Unión.

Estos resultados han posibilitado que los manchegos sean cuartos en la clasificación, a un solo punto del trío que lidera la tabla, en concreto Leioa, Athletic B y Real Madrid Castilla.

Además, los albaceteños han sido capaces de marcar ocho goles y sólo encajar dos, los que recibieron en la segunda jornada cuando igualaron (2-2) ante el filial de la Real Sociedad, es decir, que no han encajado ni un solo gol en los tres choques que ha disputado en su estadio.

En Copa del Rey, el club manchego ha triunfado en las dos primeras eliminatorias, ambas a partido único, al derrotar 2-1 al Real Unión y 2-0 al Arenas de Getxto.

Por tanto, el técnico berciano José Manuel Aira no sabe lo que es perder en competición oficial con el Albacete desde que el pasado mes de julio se hiciera con las riendas del conjunto recién descendido de Segunda división.

El conjunto blanco, que ha gozado de dos días de descanso tras superar al Barakaldo (3-0) el pasado domingo, regresa mañana a los entrenamientos con una doble sesión para preparar el choque del domingo ante el Amorebieta en tierras vizcaínas. 

Comentarios