El Albacete lanza 'Te queda la experiencia', campaña de abonados para la segunda vuelta

El Albacete Balompié cae ante un Cádiz que asciende a la tercera plaza (2-0)
photo_camera El Albacete lanza 'Te queda la experiencia', campaña de abonados para la segunda vuelta

El Albacete ha comenzado a promocionar la campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga 1/2/3 denominada "#TeQuedalaExperiencia" con la que pretende llamar la atención de los seguidores albaceteños.

El lanzamiento se ha hecho a través de un divertido spot que ha protagonizado Enrique Martín, entrenador del primer equipo y responsable de que la frase que protagoniza la campaña se haya "enraizado en la familia del Alba", como explica el club en su comunicado oficial.

El anuncio, compuesto por tres escenas cotidianas de cualquier aficionado del Alba, irá viendo la luz en su totalidad durante los próximos días.

La entidad ha hecho una importante apuesta por implementar una atractiva política de precios que acerque a la entidad a ese objetivo que se ha marcado de alcanzar los 10.000 espectadores en el Carlos Belmonte en cada partido.

Por ello, desde 99 euros para adultos y 29 para niños, los aficionados del 'Alba' pueden sumarse a una segunda vuelta que ofrecerá diez encuentros en el estadio albaceteño.

Además, este abono incluirá -de regalo- el encuentro del próximo 7 de enero ante el Tenerife, pese a corresponder a la primera vuelta de Segunda división.

También, como viene siendo habitual, van incluidos los partidos del Fundación Albacete Femenino Nexus Energía y de los equipos de las categorías inferiores blancas.

El Albacete apela a que "entre ir y no ir, ir siempre al Carlos Belmonte", jugando también con una frase que repite mucho el técnico navarro Enrique Martín.

Los blancos, tras ganar ayer al Barcelona B (0-1) en lo que supuso el primer triunfo foráneo de la temporada, se marchan de descanso navideño con cinco puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso.

Además, en el Carlos Belmonte no pierde desde hace tres meses por lo que la directiva albaceteña confía que estas cifras y el apoyo de los nuevos aficionados sirvan para que el estadio siga siendo "un fortín inexpugnable para los rivales", ha concluido la nota. 

Comentarios