martes 24/5/22

El Albacete Balompié, una vez presentado el nuevo entrenador, Luis Miguel Ramis, para la próxima temporada, ya ha definido que los primeros amistosos de pretemporada los disputará ante La Gineta, Unión Adarve y Valencia Mestalla. 

Los jugadores de la primera plantilla blanca comenzarán los entrenamientos el próximo 11 de julio tras haber pasado los dos días anteriores los pertinentes reconocimientos médicos.

El cuadro manchego estrenará la pretemporada en el Municipal de San Martín de La Gineta (Albacete), ante el titular, y el Unión Adarve en triangular que se disputará el 18 de julio y en el que jugarán el segundo y tercer partido, según ha anunciado el club en un comunicado oficial.

Dos días más tarde los albaceteños se medirán al filial del Valencia, el Mestalla, en la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta', en amistoso que comenzará a las 20:00 horas.

El Albacete ha anunciado en la misma nota que estas acciones han sido planificadas por "la dirección deportiva" y que ahora, con Ramis y su equipo técnico al frente, "están rematando" el programa con la idea "primigenia" de celebrar siete partidos "antes del estreno liguero".

El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, avanzó ayer que el equipo necesita "ocho o nueve refuerzos" para conformar la plantilla, pero que la cifra definitiva dependerá de las operaciones "salida y llegada", además de "cómo vaya evolucionando el mercado".

Albacete jugará amistosos ante La Gineta, Adarve y Valencia Mestalla
Comentarios