miércoles 20.11.2019

El Albacete Balompié ficha a Quim Araújo y Jona se va al Córdoba

El Albacete Balompié ficha a Quim Araújo - Fotografía: Valencia C.F.
El Albacete Balompié ficha a Quim Araújo - Fotografía: Valencia C.F.

El Albacete Balompié se ha hecho con los servicios de Quim Araújo, centrocampista del Valencia Mestalla al que, precisamente, se enfrentó el cuadro albaceteño en la eliminatoria final por el ascenso a Segunda, y ha traspasado al delantero Jona al Córdoba C.F..

Esta última operación ha sido confirmada este lunes por el club albaceteño en un comunicado, después de que la semana pasada, el presidente de la entidad, José Miguel Garrido, confirmara que el Albacete tenía "tres ofertas en la mesa" por el atacante hispano-hondureño.

En cuanto a Quim Araújo, se convierte en el segundo fichaje del cuadro albaceteño para Segunda división, tras ser presentado el pasado viernes Danny Carvajal, meta internacional por Costa Rica.

Araújo es un mediocentro de 29 años que, antes de recalar en el filial valencianista, jugó en el Eldense, Compostela o Sant Andreu, entre otros equipos.

En los próximos días se podrían cerrar más fichajes, amén de la llegada del nuevo director deportivo, cargo vacante desde hace más de dos meses.

Más información en vídeos 
Comentarios