lunes 22.07.2019

El Albacete, equipo que menos partidos ha perdido en el presente campeonato

Los blancos solo han caído derrotados ante Oviedo, Málaga, Deportivo, Cádiz, y Nástic de Tarragona, en encuentros disputados lejos de su casa

El Albacete, equipo que menos partidos ha perdido en el presente campeonato
El Albacete, equipo que menos partidos ha perdido en el presente campeonato

El Albacete es, tras la derrota del Deportivo este fin de semana, el equipo de Segunda división que menos partidos ha perdido (cinco) en toda la temporada 2018-19.

Los blancos solo han caído derrotados ante Oviedo, Málaga, Deportivo, Cádiz, y Nástic de Tarragona, en encuentros disputados lejos de su casa, por lo que, además, es junto al Osasuna, uno de los dos equipos que no han perdido en su campo.

El empate de este domingo ante el Elche ha servido al cuadro manchego para mantener su imbatibilidad en el estadio 'Carlos Belmonte' y, de paso, para igualar a puntos al Granada, al que supera por el coeficiente general de goles, por lo que ahora mismo ocupa el segundo lugar y, por tanto, puesto de ascenso directo a Primera división.

Los albaceteños están cuajando una sobresaliente temporada, toda vez que también son el mejor visitante de LaLiga 1/2/3 al haber sumado 28 puntos como foráneo merced a ocho victorias y cuatro empates.

Curiosamente, el segundo mejor visitante es el Granada, con 26 puntos logrados lejos de su feudo, con siete victorias y cinco empates, que se está jugando el ascenso con el Albacete.

Los jugadores de la primera plantilla albaceteña han entrenado este lunes y mañana, martes, gozarán de jornada de descanso para, a partir de este miércoles, comenzar a preparar el duelo ante Las Palmas que disputarán el sábado, a partir de las 18:00 horas, en el 'Carlos Belmonte'. 

Más información en vídeos 
Comentarios