sábado 29/1/22

El Albacete da un golpe de autoridad en Melilla imponiéndose 1-3

Con 36 puntos los de Luis César campan a sus anchas en el grupo IV de Segunda B, con una renta de 8 puntos sobre el quinto clasificado. La próxima semana recibirán en el Carlos Belmonte a un Almería B necesitado de puntos

El Albacete da un golpe de autoridad en Melilla imponiéndose 1-3
El Albacete da un golpe de autoridad en Melilla imponiéndose 1-3

El Albacete certificó su intención clara de formar parte de los 4 equipos que disputarán los play-off a final de temporada, tras su clara y contundente victoria de este fin de semana en casa del Melillan.

Los de Luis César sacaron lo mejor de sí mismos, una vez más, en la segunda parte, que parecen diseñadas para que el Albacete se desperece del todo y vaya directamente a por la victoria.

La primera parte se caracterizó por un intercambio de llegadas aunque también con claro dominio del equipo manchego que se adelantó gracias a un gol de César Díaz a los 17 minutos del pitido inicial. Los locales no serían capaces de equilibrar el encuentro hasta la segunda mitad, concretamente en el minuto 55, con gol de Nacho Aznar, tras unos primeros minutos tras la reincorporación de verdadero agobio local.

Sin embargo, el gol de los norteafricanos sirvió de revulsivo para la escuadra manchega que dejó el empate en un mero espejismo con otros dos goles. Calle en el minuto 63 y de nuevo César Díaz en el 70, decantarían definitivamente el partido del lado albaceteño.

Con 36 puntos los de Luis César campan a sus anchas en el grupo IV de Segunda B, con una renta de 8 puntos sobre el quinto clasificado. La próxima semana recibirán en el Carlos Belmonte a un Almería B necesitado de puntos. 

Comentarios