Albacete conquista la Copa Cervantes tras ganar al Madridejos en los penaltis

El Albacete Balompié conquista la Copa Cervantes tras ganar al Madridejos en los penaltis
photo_camera El Albacete Balompié conquista la Copa Cervantes tras ganar al Madridejos en los penaltis

El Albacete Balompié conquistó la XV Copa Cervantes al vencer en la final al Madridejos tras una tanda de penaltis en la que superó a su rival 4-3 y se llevó el trofeo más los 3.000 euros de recompensa.

El partido se disputó en el campo Municipal de La Roda y se llegó al lanzamiento de penas máximas tras el cero a cero con el que terminó el tiempo reglamentario.

El técnico del Albacete, José Manuel Aira, se mostró "satisfecho con la mentalidad que hemos mostrado porque queríamos ganar el partido y competirlo bien" y dispuso de un once inicial plagado de suplentes y canteranos a los que les aconsejó que "se mostraran con desparpajo e ilusión por agradar".

Además, destacó que los jóvenes Álex y Cabañas se habían mostrado "a un muy buen nivel" y subrayó que lo más importante era que "lo han dicho donde lo tienen que decir, que es en el campo, dejando claro que podemos contar con ellos cuando sea necesario".

Por su parte, el míster del Madridejos, Fran Cano, lamentó "no haber ganado la Copa porque hemos tenido ocasiones muy claras" e indicó que "hubiera sido muy importante para la historia quedar como el equipo de Tercera que consiguió la Copa".

Aun así, felicitó a sus jugadores por "el gran trabajo" realizado y declaró que, a partir de ahora, se centrarán en la competición liguera y en la disputa de la Copa Federación.

Comentarios