sábado 15/5/21

La presentación del Albacete será el 8 de agosto ante el Levante

El Albacete Balompié cae ante un Cádiz que asciende a la tercera plaza (2-0)
La presentación del Albacete será el 8 de agosto ante el Levante

El Albacete ha comunicado este martes que su partido de presentación de la temporada 2018-2019 se celebrará el próximo 8 de agosto en el 'Carlos Belmonte' ante el Levante, conjunto que milita en Primera división.

Así lo ha anunciado el departamento de comunicación del club albaceteño, que ha recalcado que se pondrá en juego el 'Trofeo Ciudad de Albacete', que el año anterior conquistó el equipo local al vencer 2-1 al Getafe.

Este partido se convertirá en el sexto amistoso de una pretemporada que comenzará el próximo 11 de julio y en la que el cuadro albaceteño se estrenará el día 18, en el campo municipal 'San Martín', de La Gineta (Albacete), en un triangular frente al equipo local y el Unión Adarve madrileño.

Tres días más tarde recibirá en la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta' al filial del Valencia (20:00 horas) y el día 25 se medirá al Rayo Majadahonda, recién ascendido a Segunda, en el municipal 'Virgen de la Caridad', de Villarrobledo (Albacete).

Los dos siguientes encuentros antes del partido de presentación ante su afición le enfrentarán al Hércules, el 28 de julio, en la Ciudad Deportiva (19:00 horas), y al Elche, el 4 de agosto (19:30 horas), en el complejo deportivo 'Pinatar Arena', de San Pedro del Pinatar (Murcia).

El club albaceteño no descarta que se pueda cerrar algún partido amistoso más antes del comienzo de la competición en la categoría de plata del fútbol español, previsto para el fin de semana del 17 al 19 de agosto.

Comentarios