sábado 04.04.2020

Azamoum: "Debemos tener humildad, pese a la victoria ante el Numancia"

Así de rotundo se ha mostrado un futbolista que regresó al once titular ante el cuadro soriano y que ha asegurado que luchará por volver a jugar en el once inicial "como mis compañeros, para intentar ayudar al equipo"
Karim Azamoum: "Debemos tener humildad, pese a la victoria ante el Numancia"
Karim Azamoum: "Debemos tener humildad, pese a la victoria ante el Numancia"

El centrocampista del Albacete Karim Azamoum ha manifestado este martes que "debemos tener humildad pese a la victoria ante el Numancia, porque solo logramos un triunfo y todavía no hemos logrado el objetivo".

Así de rotundo se ha mostrado en rueda de prensa un futbolista que regresó al once titular ante el cuadro soriano y que ha asegurado que luchará por volver a jugar en el once inicial "como mis compañeros, para intentar ayudar al equipo".

El jugador francés se ha mostrado satisfecho con la última victoria por "lograr romper la mala racha, pero sobre todo por el camino que tomamos para lograrla ya que, creo, es el adecuado para ganar más partidos".

"Creamos más ocasiones que ellos y debemos seguir así, sin confiarnos, porque somos ambiciosos y queremos más victorias y olvidarnos de lo que ha pasado", ha apostillado.

Respecto a lo que sucedió ante el Rayo Vallecano en el encuentro de ida suspendido en el descanso por los insultos a Zozulia, ha declarado que "no pensamos en lo que pasó en el encuentro de ida y sí en lograr los tres puntos".

Además, ha añadido que ve a Zozulia "tranquilo pese a que el partido de esta semana sea ante el Rayo, y no tiene más ganas de marcar que nunca, porque él piensa más en el equipo, y prefiere incluso que ganemos 1-0 con gol del portero a anotar y que no sirva", ha explicado.

También ha valorado el papel de la afición albaceteña, porque según ha dicho "nos está ayudando mucho toda la temporada", y en cuanto a su déficit de cara a puerta -no ha marcado ningún tanto esta campaña-, ha apuntado que espera "marcar uno o dos goles de aquí a final de temporada que ayuden al equipo a vencer".

Más información en vídeos 
Comentarios