miércoles 26.02.2020

El Albacete Balompié arrolla en su visita a domicilio al Cacereño (1-4)

Nueva exhibición del Albacete frente a un rival que pugna por estar entre los cuatro primeros a final de temporada. Al Cacereño los de Sampedro le hicieron un 1-4 demostrando que, hoy por hoy, son los máximos favoritos

El Albacete Balompié arrolla en su visita a domicilio al Cacereño (1-4) - Imagen de archivo
El Albacete Balompié arrolla en su visita a domicilio al Cacereño (1-4) - Imagen de archivo

Nueva exhibición del Albacete frente a un rival que pugna por estar entre los cuatro primeros a final de temporada. Al Cacereño los de Sampedro le hicieron un 1-4 demostrando que, hoy por hoy, son los máximos favoritos a quedar campeones.

El Cacereño fue derrotado por 1-4 en el partido matinal disputado este domingo en el Príncipe Felipe frente al Albacete. Los verdes sufrieron un castigo, que refleja la calidad en el área rival que atesoran los dos conjuntos. Tampoco la defensa estuvo inspirada.

El partido empezó a ponérsele ya muy difícil a los locales a los tres minutos, cuando una gran jugada del Albacete acabó rematada por Samu en el 0-1. Sin mucho tiempo para reaccionar, en el minuto 10, Rubén Cruz remató con bastante facilidad un córner en lo que fue el segundo tanto.

El conjunto de Angel Marcos no le perdió la cara al choque y siguió peleando, pero recibió la estocada definitiva en el minuto 31 con el gol de Jorge Díaz, que aprovechó un error defensivo. Con el 0-3 se llegó al descanso, antes del cual el Cacereño reclamó un penalti.

El Albacete pondría más tierra de por medio ante otro fallo de Iván Pérez -con posterior resbalón de Juan Carlos- que dejó la pelota a merced de Jorge Díaz para el 0-4. Al menos el Cacereño pudo marcar el 'gol del honor' gracias a un penalti transformado por José Gaspar. El revés aleja a los verdes de la cuarta posición y hace más fuerte al Albacete Balompié.

Ficha técnica:

CP Cacereño: Vargas; Palero, Pizarraya (José Ramón, 61′), Dani (Iván Pérez, 54′), Mejías; Checa, Valverde, Belforti (Toni, 54′), Jairo; Martins y Gaspar.

Albacete Balompié: Dorronsoro; Noguerol, Rojas, Núñez, Pol Bueso; Jorge Díaz, Mario Ortiz, Indiano, Samu (Bascón, 72′); Rubén Cruz (Moutinho, 61′) y César Díaz (Borja Navarro, 72′).

Goles: 0-1 de Samu en el minuto dos. 0-2 de Rubén Cruz en el minuto 12. 0-3 de Jorge Díaz en el minuto 30. 0-4 de Jorge Díaz en el minuto 69. 1-4 de Gaspar (p.) en el minuto 77.

Árbitro: Juan Bustos (colegio castellano-leonés). Tarjetas amarillas: Checa, Palero, Pizarraya, Martins, Samu y Mejías.

Incidencias: 25ª jornada de liga correspondiente al grupo IV de 2ªB. Estadio Príncipe Felipe. 1.500 espectadores. Mañana fría y lluviosa, con un terreno de juego pesado e irregular.

Más información en vídeos 
Comentarios