Miércoles 19.06.2019

El Albacete Balompié acumula cuatro jornadas sin ganar y sin marcar goles

El equipo albaceteño se encuentra situado en la tercera plaza de LaLiga 1/2/3, igualado a puntos con el conjunto malacitano, es decir, todavía en puestos de play-off de ascenso directo

El Albacete Balompié acumula cuatro jornadas sin ganar y sin marcar goles
El Albacete Balompié acumula cuatro jornadas sin ganar y sin marcar goles

El Albacete acumuló este sábado ante el Nástic de Tarragona (1-0), la cuarta jornada consecutiva sin ganar y también sin marcar goles, lo que le ha distanciado de los puestos de ascenso directo.

Los pupilos de Luis Miguel Ramis se encuentran a cuatro puntos del Osasuna, segundo clasificado -pero con un partido menos disputado- y a seis del Granada, líder de Segunda División hasta que se conozca el resultado del encuentro que el cuadro navarro juega este lunes ante el Málaga.

El equipo albaceteño se encuentra situado en la tercera plaza de LaLiga 1/2/3, igualado a puntos con el conjunto malacitano, es decir, todavía en puestos de play-off de ascenso directo.

La institución deportiva blanca cuenta con un colchón de cinco puntos respecto a esos lugares que no permiten jugar esta promoción y, por tanto, su objetivo es mantener esa renta para, al menos, disputar esta fase de ascenso a Primera División.

La derrota de este fin de semana se ha convertido en la quinta de la temporada y la segunda consecutiva, tras perder la semana anterior, también por la mínima (1-0), ante el Cádiz.

Donde sigue sin saber lo que es perder es en su estadio, el Carlos Belmonte, en el que el próximo sábado el Albacete tratará de sumar tres puntos que le vuelvan a acercar a los puestos de ascenso directo a Primera división. 

Más información en vídeos 
Comentarios