lunes 19/4/21

Albacete aumenta a seis puntos su ventaja sobre Toledo, Leioa y Fuenlabrada

El Albacete Balompié se mantiene invicto en el inicio de temporada tras siete partidos
Albacete aumenta a seis puntos su ventaja sobre Toledo, Leioa y Fuenlabrada

El Albacete ha aumentado a seis puntos su ventaja al frente de la tabla del Grupo II de Segunda B tras ganar al Navalcarnero (1-3) y perder el Toledo, segundo clasificado, ante el Rayo Majadahonda (0-1).

Los albaceteños vencieron in extremis gracias a dos goles de Héctor Hernández, en los minutos 89 y 94, para culminar un hat trick que le coloca con 18 goles como máximo artillero del cuadro blanco.

Ahora, el equipo que dirige José Manuel Aira suma 62 puntos y mantiene una renta de seis sobre Toledo, Fuenlabrada y Leioa, que por este orden, ocupan las posiciones que permiten disputar las eliminatorias de ascenso.

Tras estos se encuentra el Real Unión, quinto con 54 puntos, a dos del play-off, y el Rayo Majadahonda, con 51, a cinco de la zona de promoción a Segunda división.

El triunfo del Albacete en Navalcarnero ha puesto fin a una racha negativa que había encajado tres derrotas consecutivas y ganado un solo partido de los últimos seis disputados.

En esta próxima jornada, el líder recibe en el 'Carlos Belmonte' al Toledo en choque crucial para ambos, ya que ambos precisan ganar, los de Aira para colocarse a un paso del campeonato y los de Onésimo Sánchez para defender la segunda plaza y, con ello, acercarse a la fase de ascenso.

Los blancos, que recuperan para este trascendente encuentro a Gálvez y José Fran, tras haber cumplido su partido de sanción, realizan hoy una suave sesión de entrenamiento y mañana gozarán de jornada de descanso.

Comentarios