miércoles 26.02.2020

El Albacete arrolla al Arroyo 4-1 y es líder en solitario del Grupo IV

El Alba suma 33 puntos y capitanea en solitario el Grupo IV de segunda B, que ahora cierre el Cartagena tras perder 2-0 frente al Cacereño y la victoria del Cádiz 2-1 frente al Granada B. La próxima el Albacete se enfrenta al Melilla

Calle anotó el 1-0 para el Albacete en el minuto 25 de la primera mitad
Calle anotó el 1-0 para el Albacete en el minuto 25 de la primera mitad

Dos goles de Rubén Cruz y uno de César Díaz en la segunda parte, dieron al Albacete los tres puntos en el encuentro disputado este fin de semana en el Carlos Belmonte. Los locales se impusieron con claridad a un contrincante netamente inferior a los manchegos.

El primer tanto del encuentro lo anotó Calle el el minuto 25, aunque la alegría para la parroquia local duraría sólo 10 minutos ya que en el 35, Juanjo ponía la igualada en el marcador para los malagueños. El partido, que no fue ni de lejos brusco, cosechó su única tarjeta amarilla sólo un minuto después, con la cartulina que vio Santi Polo para los andaluces.

Tras la igualada de la primera parte, el Alba salió decidido a llevarse el encuentro, aunque no fue hasta los últimos minutos cuando los manchegos pudieron materializar su superioridad. Rubén Cruz subía al marcador el 2-1 que llevaba la tranquilidad al banquillo local. A partir de ahí el Albacete arrolló al Arroyo, sumando dos tantos más en el 85, en los pies de César Díaz y de nuevo en el 89 en las botas del goleador Rubén Cruz.

Con estos tres puntos, el Albacete acumula 33 y capitanea en solitario el grupo IV de Segunda B, seguido por La Hoya de Lorca a tan sólo un punto. Los albaceteños visitarán la próxima semana el campo del Melilla, que viene precisamente de perder contra el equipo murciano. 

Más información en vídeos 
Comentarios