Albacete, Alcázar y Quintanar vuelven a soñar con la fase de ascenso en la Liga EBA

Un mes queda para que empiece la Liga EBA (Grupo B) y para que seis equipos de Castilla-La Mancha se pongan en marcha en una nueva temporada en la que para muchos de ellos el reto volverá estar en jugar la fase de ascenso

El Albacete Basket se consolida en la 2ª plaza tras ganar al Azuqueca
photo_camera Albacete, Alcázar y Quintanar vuelven a soñar con la fase de ascenso en la Liga EBA

Un mes queda para que empiece la Liga EBA (Grupo B) y para que seis equipos de Castilla-La Mancha se pongan en marcha en una nueva temporada en la que para muchos de ellos el reto volverá estar en jugar la fase de ascenso y en conseguir dar el salto a la Adecco Plata.

Por ello, tanto el Seguro Soliss Alcázar, el Albacete Basket y el Globalcaja Basket Quintanar han vuelto a preparar proyectos muy serios con el objetivo de volver a estar arriba. No lo tendrán fácil, pues nuevamente el filial del Real Madrid, campeón la pasada temporada, así como los equipos canarios anuncian batalla.

También habrá que tener en cuenta a Villarrobledo y Azuqueca, que quieren dar un paso más y meterse entre los mejores, mientras el Fundación Caja Rural La Roda, recién ascendido trabaja ya duro para conseguir ser la revelación del Grupo. Se prevé mucha igualdad.

Comentarios