lunes 06.07.2020

El Albacete acaba la 1ª vuelta fuera de descenso pese a la nefasta racha de resultados

El Albacete Balompié ha terminado la primera vuelta de esta temporada 2015-16 en la Segunda división (Liga Adelante) ubicado en la decimoséptima plaza de la clasificación, fuera de los puestos de descenso pese a su nefasta racha de resultados

El Albacete acaba la 1ª vuelta fuera de descenso pese a la nefasta racha de resultados
El Albacete acaba la 1ª vuelta fuera de descenso pese a la nefasta racha de resultados

El Albacete Balompié ha terminado la primera vuelta de esta temporada 2015-16 en la Segunda división ubicado en la decimoséptima plaza de la clasificación, fuera de los puestos de descenso pese a su nefasta racha de resultados.

Los hombres de Luis César Sampedro han logrado dos victorias y un empate en sus últimos nueve enfrentamientos, lo que les ha llevado a sumar siete de los últimos 27 puntos en juego.

Además, sólo han sido capaces de marcar cinco tantos en esos nueve encuentros en los que han encajado 13 goles.

Paradójicamente, a pesar de estas negativas estadísticas, el equipo blanco se encuentra con tres puntos de ventaja respecto al descenso, que marca el Mallorca con 20 puntos.

Comparados estos números con los de la pasada temporada, también sale beneficiado el cuadro albaceteño, pues la campaña anterior el equipo de Sampedro acabó la primera vuelta colista, con 18 puntos, y a cuatro de los puestos que garantizaban la permanencia.

La primera plantilla albaceteña, que el domingo cerró la primera vuelta con una nueva derrota (0-2) ante el Numancia, regresa mañana a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso.

Los albaceteños tratarán de recuperar buenas sensaciones en casa, esta vez ante el Nástic de Tarragona, en encuentro que se disputará el próximo domingo, a las 17:00 horas, en el Carlos Belmonte.

Más información en vídeos 
Comentarios