martes 25.02.2020

El 'Alba' homenajeará a sus socios más antiguos ofreciéndoles Palco de Honor

El 'Alba' homenajeará a sus socios más antiguos ofreciéndoles Palco de Honor
El 'Alba' homenajeará a sus socios más antiguos ofreciéndoles Palco de Honor

El Albacete ha anunciado que, a partir de este sábado, homenajeará a los abonados más históricos y antiguos de la entidad invitándoles a disfrutar de los partidos que se disputen en el estadio Carlos Belmonte en el Palco de Honor.

De esta manera, el club albaceteño pretende rendir tributo a aquellos socios veteranos e ilustres que "han ligado su vida al Alba", ha explicado la entidad en un comunicado, que ha detallado que en cada partido se tendrá este gesto con tres socios.

El propósito de esta iniciativa es reconocer, durante los próximos partidos, a los cien abonados más antiguos de la entidad, "para agradecer así su irrompible vínculo con nuestro Alba", ha destacado el conjunto albaceteño.

Como quedan cinco partidos y, por tanto, en esta temporada sólo podrán beneficiarse quince de ellos, el club ha anunciado que este homenaje se mantendrá durante la próxima, hasta que los cien primeros socios reciban este merecido reconocimiento.

El vicepresidente y consejero delegado de la entidad, Víctor Varela, ha querido comunicar en primera persona a Rafael Silvestre, abonado número 1, esta nueva acción del club blanco.

Con 88 años, Silvestre acumula 70 años como abonado del Albacete Balompié, en el que llegó a trabajar, además de ejercer como vicepresidente primero de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Más información en vídeos 
Comentarios