miércoles 26/1/22

Los jugadores del BM Alarcos Carlos Fernández y Alejandro Plaza han sido convocados para asistir a una jornada de tecnificación, a nivel nacional, del 8 al 15 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).

Tanto el lateral izquierdo Fernández como el central Plaza están incluidos entre los 600 jugadores de la generación de 2000 y 2001 que han sido designados para la jornada por el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano (RFEB).

La lista de jugadores actualizada se completa con la inclusión de los 26 jugadores escogidos por la dirección técnica de la RFEB, que se suman a los 34 jugadores ya escogidos el pasado mes de diciembre.

La convocatoria la conforman los jugadores detectados en los últimos meses por el Área Técnica que encabeza el seleccionador, Jordi Ribera, en las diferentes actividades formativas conjuntas con las federaciones territoriales españolas y el Campeonato de España de Selecciones Territoriales celebrado, la semana pasada, en Vigo y Pontevedra.

Comentarios